Asistencia Técnica Remota

  • Estás aqui:

  • Inicio

  • Servicios

  • Renting y mantenimiento integral de impresoras

Renting y mantenimiento integral de impresoras

Olvídate del mantenimiento del parque de impresión. Nosotros nos encargamos de todo.

Mantenimiento desatendido y proactivo.

El contrato integral de impresión que proponemos comtempla el suministro de todos los consumibles, piezas y kits de mantenimiento a medida que sean requeridos por los equipos. El contrato tambien incluye soporte preventivo y correctivo para sus equipos. Ya sea mediante asistencia telefónica, asistencia remota o si fuera necesario a través de una intervención in situ, le ofrecemos soluciones a sus problemas de mantenimiento en 24 horas.

La ampliación permanente de nuestro ámbito de cobertura geográfica, nos permite asegurar una respuesta prácticamente inmediata, en las distintas ubicaciones, donde sea requerido un servicio de presencia personal. Actualmente cubrimos toda la geografía de España (Baleares, Ceuta y Melilla incluidos), así como Andorra, Portugal y sur de Francia.

Contamos con personal técnico cualificado y certificado de manera oficial por el fabricante HP. Esto nos confiere un conocimiento y una cultura de marca que permite asegurar la satisfacción total de nuestros clientes en la reparación de impresoras y de plotters.

Normalmente realizamos las reparación On-site (a domicilio), pero también disponemos de un Taller-Laboratorio donde se fomenta el I+D y se realizan reparaciones más complejas o específicas. También ofresmos servicios de mantenimiento informático, mantenimiento de impresoras, mantenimiento de plotters, mantenimiento de servidores, etc. Además disponemos de técnicos para su posible asignación en las instalaciones de los clientes, a fin de prestar servicios de outsourcing durante los periodos de tiempo que sean necesarios.