El máximo ahorro para las empresas de hoy.

586

Consiga el máximo ahorro: los dispositivos HP PageWide ofrecen las velocidades más rápidas y la mayor seguridad con un coste total de propiedad (CTP) un 20 % inferior que el de la mayoría de la competencia. La eficiente y fiable tecnología HP PageWide ha sido diseñada para utilizar menos energía que las impresoras láser. Con una capacidad de entrada máxima de 2050 hojas y cartuchos de rendimiento superior opcionales, los equipos de trabajo sufren menos interrupciones y son más productivos.

 

¿A quién se dirige?


Estos dispositivos PageWide son ideales para equipos de trabajo de 5 a 15 usuarios que imprimen entre 2000 y 7500 páginas al mes y necesitan documentos en color con calidad profesional, sin esperas. Aumente la productividad con la impresión automática a doble cara, una intuitiva pantalla táctil a color y las sencillas opciones de impresión móvil. Las opciones de impresión con Gigabit Ethernet e inalámbricas permiten que su equipo siga conectado. Controle su entorno de impresión de forma centralizada con HP Web Jetadmin. A medida que las necesidades de su empresa cambien, las opciones de ampliación le permitirán actualizar fácilmente sus dispositivos o añadir nuevas características. Elija el modelo Flow 586z para disponer de funciones de flujo de trabajo adicionales, como un teclado extraíble que permite introducir datos fácilmente y prestaciones avanzadas de escaneado y enrutamiento.

 

HP ayuda a nuestros clientes a utilizar Lexnet de forma rápida y sencilla.

Lexnet

Pero, ¿Qué es Lexnet? 


Lexnet es una plataforma de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y una gran diversidad de operadores jurídicos que, en su trabajo diario, necesitan intercambiar documentos judiciales (notificaciones, escritos y demandas)… Web Oficial: Link.

 

¿Qué requisitos debe cumplir la documentación original a enviar por Lexnet?

La plataforma de comunicación Lexnet requiere que los documentos cumplan una serie de requisitos para poder ser enviados al órgano judicial. La creación de estos documentos digitales desde formato papel (Originales) debe cubrir estos requisitos:

Lexnet3

 

La documentación deberá ser digitalizada en 200 puntos por pulgada, en negro o escala de grises, formato de búsquedas (OCR) PDF/A y renombrados con el número de expediente.

Requisitos completos de la plataforma Lexnet.

 

¿Qué aportamos a nuestros clientes? 

La propuesta de valor de HP y eSOFT no sólo cubre las necesidades demandadas por la plataforma, sino que aporta facilidad, rapidez y seguridad a la hora de trabajar con Lexnet.

 

La unión de los equipos HP 500 Flow y el software HP Digital Sending Software aporta: 

Facilidad de Uso: Accesos directos en la pantalla con pre-configuración del proceso de digitalización, agrupación de trabajos, renombrado del documento con teclado físico, pre visualización en la MFP.

 

lexnet4

 

Rapidez: Digitalización a doble cara de una pasada, velocidad de digitalización de hasta 64ipm.

lexnet5

Seguridad:  HP EveryPage garantiza que todas las páginas del documento están separadas y son digitalizadas, esta tecnología nos diferencia como un escáner profesional, Bloquea el acceso a las funciones de Lexnet mediante acceso de usuario, Disco Duro encriptado.

Tecnología hp EveryPage
lexnet6

 

Ventajas competitivas de nuestra propuesta:
- ADF de 100 originales.
- Detección de doble alimentación hp Everypage.
- Alta velocidad de escaneo.
- Digitalización de doble cara a una sola pasada.
- Teclado físico para renombrado de archivos.
- La mayor velocidad de impresión en dúplex de su clase.
- Accesos directos y menús de digitalización.
- Permite generar formatos de salida con OCR adicionales en rtf, csv.

 

Lexnet oferta

 

 

 

 

 

 

 

Ahorro insuperable. Velocidad inigualable.

pagewide pro 452 y 477 series

Antes no se podía imprimir a gran velocidad con una excelente calidad y a un bajo coste sin renunciar a alguna de esas ventajas. Estas impresoras HP con tecnología HP PageWide ofrecen la mejor combinación de ahorro y velocidad con la calidad que exigen las empresas. Aumente la productividad con una impresión en color de calidad profesional y alto rendimiento, funciones que ofrecen la mayor seguridad de su clase y un gran ahorro de energía. Todo ello con un coste total de propiedad hasta un 20 % inferior que el de la mayoría de la competencia (solo dispositivos HP PageWide Pro)..

 

¿A quién se dirige?


Los profesionales que trabajan en pequeños equipos de 3 a 10 personas pueden compartir estas impresoras eficientes y fiables. Los modelos HP PageWide Pro de la serie 452 y 477 son ideales para las pequeñas y medianas empresas que necesitan imprimir hasta 4500 páginas al mes. Para las empresas que necesitan una impresora multifunción, las impresoras multifunción HP PageWide Pro de la serie 477 ofrecen escaneado a doble cara de una sola pasada, además de versátiles funciones de impresión, copia y fax. Todos los modelos cuentan con las cómodas funciones de impresión móvil Wi-Fi Direct® y NFC Touch-to-print.

 

Pago por uso HP

Asistencia Técnica Remota

Diagnóstico y resoluciónde problemas técnicos