HP Color Laserjet Managed M775fm (A3)

Impresora multifunción asequible, preparada para escaneado, impresión, fax, copia capaz de imprimir documentos brillantes de hasta A3.  Amplia tus posibilidades y optimiza tu flujo de trabajo gracias al modelo HP Laserjet 700.

57 €/mes + IVA

(* Cuota calculada con Renting a 60 meses)

Ideal para equipos que necesitan capacidades de escaneado y direccionamiento, color de alta calidad, control preciso de imágenes, gestión intuitiva de procesos y seguridad sólida. Esta impresora multifuncional de escritorio es fácil de actualizar con nuevas capacidades y soluciones.

 

Amplíe las posibilidades con amplias capacidades y colores brillantes con esta impresora multifunción asequible A3.

Incremente las capacidades de impresión en color con tamaños de soporte de hasta A3 para obtener impresionantes materiales de marketing y mucho más.

Imprima con negrita y color suave y obtenga el resultado en color que usted tenía previsto con coincidencia Pantone®.

Vaya desde el principio hasta el final, con este equipo multifunción: impresión, copia, escaneado y fax[1] desde la pantalla táctil grande.

Imprima desde su smartphone o tablet, desde casi cualquier lugar, con HP ePrint[3].

Aumente la productividad y gestione la impresión con facilidad.

Aumente la productividad: obtenga hasta 4350 hojas de capacidad de papel para grandes trabajos de impresión de esta potente MFP[2].

Automatice trabajos de impresión de gran volumen para ayudarle a ahorrar tiempo, utilizando el alimentador automático de documentos de 100 páginas.

Gestione fácilmente la impresión en color de su empresa con los controles HP de acceso al color [4].

Imprima y guarde archivos directamente en la MFP a través de un puerto USB de fácil acceso.

Optimice el flujo de trabajo con sólidas capacidades de escaneo.

Mejore el flujo de trabajo mediante controles táctiles para obtener una vista previa, editar y enviar documentos digitalmente en el dispositivo[5].

Racionalice las tareas: imprima, copie, envíe y reciba fax[1] y escanee proyectos directamente en la pantalla táctil grande de color MFP.

Incorpore documentos de papel en los flujos de trabajo digitales: envíe fácilmente documentos escaneados al fax[1], correo electrónico o carpetas de red.

Capture eficientemente el contenido correcto: elimine páginas en blanco en documentos escaneados para evitar el desperdicio de papel.

Invierta en seguridad robusta que crece con usted.

Amplíe las capacidades de los entornos de impresión compartidos, con una amplia variedad de soluciones fáciles de integrar.

Aumente la seguridad de la impresión y las imágenes y proteja sus datos empresariales con soluciones de seguridad de nivel empresarial.

Agregue soluciones de seguridad como lectores de identificación y tarjetas a través del bolsillo de integración de hardware [6].

Ayuda a controlar los gastos con las funciones de ahorro de energía[7].

  • [1] las capacidades de fax están disponibles con una tarjeta opcional de fax en la impresora multifunción a color HP LaserJet Enterprise 700M775dn.
  • [2] La capacidad de papel máxima de 4350 hojas solo está disponible en el M775dn con la adición de un alimentador y base opcional de 3500 hojas y bandeja opcional de 500 hojas.
  • [3] Requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada para la Web de HP y registro de cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir actualizaciones de firmware.
  • [4] Las capacidades de control de acceso en color varían entre dispositivos.
  • [5] Las funciones de envío digital adicionales están disponibles a través de HP Digital Sending Software que se debe adquirir por separado.
  • [6] Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware pueden requerir una compra adicional.
  • [7] Ahorro de la tecnología de encendido instantáneo, en comparación con los productos que utilizan fusión tradicional y de la copia de encendido instantáneo, en comparación con productos que utilizan fusión tradicional y copiado con lámpara fluorescente catódica en frío.
Pago por uso HP

Asistencia Técnica Remota

Diagnóstico y resoluciónde problemas técnicos